El Amor llegó

“Y EL AMOR LLEGÓ”

Yo, hablando como autor y siendo autocrítico me cuestiono ¿Por qué? Un título así, “y el Amor llegó” si lo traemos impregnados desde antes de nacer, una cosa es que lo hayamos ignorado, no lo hayamos re-creado en nuestras vidas o hasta ahora lo estemos descubriendo en nosotros mismos.

“No ha llegado, siempre ha estado ahí

Introducción

Qué complicado cuando uno quiere o elige escribirle al Amor, por todo lo que encierra su significado, por lo que representa, si solo su nombre es INFINITO, ahora si quieres respuestas en términos aritméticos multiplicas todo eso por su COMPLEJIDAD, por lo que MANIFIESTA O EXPRESA y por la DIVERSIDAD de sus escenarios, pero mejor no vayamos tan lejos y resumamos adentrándonos tan solo un poco en estos seis grupos que abarcan un montón y que creo que ningún ser humano debería estar exento de ello.

¿Cuáles Amores?

Amor a Dios que es nuestro creador, no habría limite al decir qué o cuanta intensidad podemos entregarle o devolverle y si lo hubiera no alcanzaría siquiera acercarse al que nos llega y se mantiene incólume hacia nosotros.

Amor a Nosotros Mismos, no debe tener fronteras es preponderante para poder experimentar el amor hacia los demás y a todo lo demás.

Amor a la Tierra que es nuestra casa común y nos entrega el universo, la naturaleza e infinitas bellezas.

El Amor de Pareja, nuestro complemento uno de los amores más importantes de la vida porque compromete un vínculo afectivo y se configura como la más intensa fuente de energía de una relación sana y constructiva.

Amor al Prójimo, enseñanza divina, viene impreso en nosotros, solo que tenemos que escogerlo a nuestro libre albedrio, como todas las cosas en la vida, somos artífices de nuestra evolución y del tiempo y la forma de llegar a ello.

El Amor a las Mascotas, otro Grande que se suma y no es menos importante, ese ser que indiscutiblemente nos vino a subdividir el corazón y en gran proporción el tiempo, aunque este debería estar involucrado en el primer punto, pero debido a su connotación hay que hacerle un aparte muy especial.

Seguro se nos quedan muchos más que son representativos en nuestra vida y que es posible que algunos deberían ser incluidos en sexto punto, pero que igual representan fracciones muy cercanas como El Amor por la Familia, los Amigos y otros con otras afinidades como el Amor a mi Profesión, mis Hobbies, etc.

1000 CLUB
Te sigue interesando ESCRIBIR un Artículo de Tú Inspiración, dale un CLIC a la Imagen y te enteras.

Capítulo Único

El AMOR llegó

Diariamente esperaba descubrirlo, aunque haya vivido conmigo todo el tiempo, ahora no sé de qué color describirlo, si apareció de la noche a la mañana cuando no había luz, pero trajo consigo tanta y suficiente para iluminar el resto de mi Vida.

En la vida hay cosas irremediablemente insólitas, cuando uno empieza a ver con la misma vista que uno cree que no se le escapa nada y que en su realidad verdadera, la ha tenido cegada por mucho tiempo, siendo la misma con la que ha conocido los más hermosos colores que tiene la vida y no se explica por qué no había mi experiencia registrado esto hasta ahora, muy a pesar de tanto sentir y de saber que uno ama todos los días intensamente, que evolucionamos amando cada instante, que hay cosas, personas, escenarios, situaciones y más, que sin darnos cuenta hemos disfrutado y creado que son puro amor y amor puro.

Amor en CRECIMIENTO

Si, algunos han analizado de manera muy general como Yo, su niñez o la han recordado cuando ya han sido menos jóvenes y detallamos momentos, escenarios, los amigos de infancia, lo que se vivía y como se vivía, lo que menos nos preocupaba era ¿qué? seriamos más adelante, si de pronto nos deteníamos un tanto era para pensar que pasaría el día siguiente, era solo para ver si había clases, si era lunes o, quien iba a prestar el balón para jugar futbol, pero este que se daba en la mayoría de los casos y era motivo del más amplio raciocinio, era como íbamos a armar el equipo que jugaría después de almorzar, quien contra quien, cuál iba ser “Mi Gallada” y de que penitencia estábamos hablando para el perdedor.

Es solo una pequeña muestra de la felicidad y lo que amábamos esos tiempos e ingenuamente creábamos nuestra mejor infancia y si extendiéramos solo un poco de tiempo más a nuestra época de colegio que la vivimos de diferentes maneras porque cada uno libremente decidía a su propia forma de ser participar, pero todos con el mismo aire de crecer sanamente o en el peor de los casos de la Rebeldía no tan drástica o el muchacho más malo o “dañado “como se tildaba, no era más que nada comparado con estos tiempos la juventud, sin generalizar y menos estigmatizar.

Como no repasar esos momentos que el Amor de la inocencia fluía, pero a la vez era óbice para re-crear los más intensos temores, por cuanto la obediencia absoluta era parte fundamental de nuestra educación y de nuestra formación, temores que capturaron o aprendieron nuestros padres o abuelos y que fue heredado de generación en generación.

Temor que nos afectó y nos sigue afectando, no solo por su esencia sino porque es parte relativa con el Amor, el uno no puede existir sin el otro y lo complicado es que es base de nuestro pensar, de nuestro sentir y podríamos decir que con una mayor acentuación hacia el miedo en aspectos muy representativos que determinan el querer ser de cada persona.

Tal vez algunos creemos que no es así tan determinante, Yo, también lo pensaba así y me creía fuera de toda consecuencia, pues a mis años sentía que todo sucedía porque tenía que suceder y todo era como era porque era así, que alguien nos enviaba lo bueno si éramos buenos o si éramos malos había castigo, sin pensarlo y sin ser conscientes cargábamos el ser culpables de lo que no hicimos y peor que ni sabemos, debíamos ser obedientes, las normas no se podían romper, debíamos agacharnos y olvidar o desestimar nuestros pensamientos pecaminosos que en todo escenario eran malos y ni hablar de nuestros sentimientos e intuiciones.

Un AMOR restringido

Temas sagrados, no refutables e infranqueables libremente, como el sexo, el dinero, la abundancia, el poder, hasta ser alegres en demasía, entre muchos más, que se volvieron en todo sentido malos o restringidos o tabú o todo lo que tú quieras que no puede ser abierto o impúdico, como más podíamos atropellar el Amor propio y el Amor para dar, alejando el más puro, el asociado al sexo que representa uno de los más grandes placeres humanos que nos entrega la vida y que además nada menos importante es el escenario de la procreación humana, que más connotado o que más altar supremo para el amor podemos encontrar, quien en su locura y en qué momento lo estigmatizo pudoroso y que no se pueda abiertamente gritar que es uno de los más maravillosos sentires compartidos del cuerpo, sin irrespetar la verdadera esencia y propósito del mismo y, de la determinación y juicio personal de cada quien al respecto.

franjas ENTRADAS Tienda
AKMI Sports Exclusivo RECOMIENDA este Producto AMAZON.

Un LIBRO por Terminar

Este escrito pertenece a unos fragmentos de un Libro Inconcluso de la Autoría AKMI3 y que se lo dedicó a este Gran Inicio de la Sección Participativa “1000 Palabras Una Imagen” esperamos sea de su agrado, aquí cumplimos lo prometido, el Articulo está dirigido muy respetuosamente para un público muy especial, así:

De: Autoría Club AKMI3

Para: Los Amigos que se animen a escribir y Ser Parte Importante del CLUB.

¡Gracias Dios, por tu instrucción, por tu acompañamiento y por todo los que nos brindas diariamente!

Información Final

Aclarar en el Artículo de Promoción ¿Por qué Una Imagen?

Esto corresponde a la esencia de La Sección que estamos impulsando, también es relevante por cuanto la idea es Resaltar el Escrito como un Alto Valor , y se convierta en nuestro foco y dedicación, esto tampoco da pie para demeritar el valor de las imágenes que para este caso en especifico le entregamos una distinción especial a la ILUSTRACIÓN del Artista Zazufiane.

Te invitamos a leer un ARTÍCULO también dedicado al De: Para: y lo hace el autor dirigido a su hija el día de su cumpleaños, en época de alta conmoción, desespero y estrés de la Juventud del mundo y fue en plena Pandemia, es muy personal pero que de pronto resulta muy bueno compartirlo y difundirlo, haz CLIC AQUÍ y lo puedes leer.

Si es de tu parecer puedes difundir esta PUBLICACIÓN a tus Amigos o Seguidores mediante este link, cópialo y compártelo https://akmicolombia.com/el-amor-llego/ acuérdate que si lo quieres DESDE YA puedes ser miembro de este, TU CLUB y empezar a difundir tu propio Artículo una vez lo publiques. SUSCRÍBETE.

Algunas veces Donar lo podemos asemejar a una Propina, ya sabes tú donde casi siempre dejamos propinas después de haber recibido un servicio o una buena atención y eso representa algo muy placentero para el que la da y para el que lo recibe también; De tu parte está la consideración de Donar por una Causa, aquí te las recibimos con la mejor de las gratitudes, pero también te proponemos Lecturas Recomendadas de inmenso Valor con el cual nuestra causa recibe una Propina, es también una muy bonita forma de Donar, GRACIAS POR TU APOYO.

FR CLUB 3 RECO PA 1
En las ocasiones Especiales Regala un Libro Digital o Físico.

CHAT Inicio.
1
Somos Tu Empresa.
Si, estas aquí, es porque se augura el buen ahora que nos espera, ¿Qué quieres hacer realidad Hoy?, AKMI te acompaña.